Time Warp 2016 presenta Lineup

Time Warp regresa este 2 de Abril a Mannheim, Alemania, y viene con un line-up de lujo ¡Ya confirmado! El festival cumplirá su vigésimo segundo año de existencia desde su creación, en 1994. Las presentaciones se realizarán en el ya acostumbrado Maimarkthalle, con una capacidad para 20.000 asistentes. La ciudad sur oriental de Alemania recibe cada inicio de primavera a todos los aficionados, que en su mayoría, son europeos.



Imagen vía fanpage timewarp
Imagen vía fanpage timewarp

El festival contará con la presencia de grandes artistas, como el recurrente Sven Väth, además del británico Carl Cox, también, el gran Richie Hawtin y la productora Nina Kraviz. Asimismo, acompañados por los Dj’s Ricardo Villalobos, Maceo Plex, Solomun, Nick Curly, Marco Carola, Chris Liebing, Adam Beyer, Len Faki, entre otros talentos.

Sin duda, será la gran fiesta alemana. De igual manera, se anunciaron sorpresas por parte de The Martinez Brothers, quienes unirán fuerzas con Seth Troxler, Henrik Schwarz y Frank Wiedemann, en algo parecido a lo que hacen en sus ya famosas sesiones, llamadas Schwarzmanm.

Imagen vía fanpage timewarp
Imagen vía fanpage timewarp

El valor de las entradas entre 45€ hasta 175€, esta última incluye acceso al área del backstage. Definitivamente será un evento por todo lo alto, con lo mejor de la música Techno, adaptado a todos los bolsillos y que ha demostrado su durabilidad a pesar de los años. Si quieres ver el line-up completo y comprar sus boletos con anticipación pulsa aquí.

Time Warp, Video Promocional

Comentarios

comentarios