Carl Cox ya tiene Lineup para su nuevo festival

El reconocido productor y Dj británico del mundo underground, Carl Cox, ya anunció a los Djs que lo acompañarán en la escena que está organizando para Australia en el mes de abril del año cursante.



El Pure Festival será realizado en Sydney y Melbourne, dos ciudades famosas de Australia, que contarán con Techno de peso pesado de la mano del Dj italiano Joseph Cipriati, que desde el 2013 ha sorprendido al género Techno con su álbum “Self Portrait”, quien compartirá escena con el titam australiano Dj HMC, junto al dúo de alemán Format:B y el set del magistral Eric Powell, caracterizado por sus ritmos de House y Techno que lo han llevado a ser el líder del famoso sello discográfico Bush Records. El Deep House y Tech House serán representados por Murat Kilic y el colectivo underground Mantra, mientras Mike Callander y Scott Freedman fortificarán la cátedra de Techno pesado, que se tiene planificada para el sábado 23 de abril en Hordern Pavilion, en Sydney, y el Domingo 24 de abril en Shed 14, en Melbourne.

PureF1

Las entradas estarán disponibles para el 18 de febrero a partir de las 10 am, para Sydney Pure Festival pulsar aquí, para Pure festival Melbourne pulse aquí.

Comentarios

comentarios