Defected In The House ya no estará en Ibiza

Defected, sello independiente de origen británico, caracterizado por la promoción de eventos y reconocido por sus excelentes grabaciones de House, no tendrá tanto protagonismo con su acostumbrada escena, “Defected In The House”, en Ibiza. Se presentarán solo los martes en el cotizado Club Amnesia y compartirá escena con la fiesta Together; estrategia usada por los promotores desde el 2015, que ha tenido gran aceptación en la isla, porque propone una diversidad musical que incluye todo público.



Con ello, Defected toma un merecido descanso para emplearse a fondo en su próximo festival «Defected Croacia», proyecto que ha descrito el sello como “cinco días de hedonismo house” en el club The Garden Tisno en Croacia. Con un Lineup que Defected ha prometido estar acorde a las fiestas playeras, una selecta alineación que estará compuesta por “estrellas del house, íconos del disco y héroes subterráneos”.

Con esta jugada, el sello busca fortalecer su posición en la empresa musical, por ello se toman el tiempo para prepararse para este nuevo reto, siguiendo los principios que lo han llevado a la cima:

Defected siempre ha tenido como objetivo nuevos retos y el panorama de los clubes de la actualidad está ofreciendo oportunidades más diversas. El verano pasado disfrutamos de otra temporada más de Amnesia y, a pesar de las numerosas ofertas para la venidera temporada, sentimos que es momento para un fresco reto. Hemos decidido que ser anfitriones de un festival en Croacia es una oportunidad sumamente emocionante, algo un poco distinto este verano.

Comentarios

comentarios