Dubfire & Tale Of Us en el IMS Ibiza 2016

La Cumbre Internacional de La Música (IMS), realizada como es frecuente en Dalt Vila, considerada Patrimonio Mundial de la Unesco, bajo el título de Ibiza, biodiversidad y cultura, retornará después de fuertes rumores de que no regresaría debido a medidas de presión por parte de las autoridades de la isla. El evento se efectuará, esta vez, solo un día y será el 27 de mayo de este año.



Imagen vía fanpage IMS
Imagen vía fanpage IMS

El Line-Up tiene como principal atracción la presencia del genio, productor e iraní-estadounidense Ali Shirazinia, mejor conocido como Dubfire. Quien presentará su show en vivo llamado HYBRID (proyecto que fusiona el Techno con producción de luces abstractas y juegos audiovisuales). Lo acompañarán Tale Of UsNicole Moudaber, Francesca Lombardo, B-Traits, entre otros.

El evento congregará, como siempre, a un grupo de artistas visionarios en uno de los lugares oportunos y favorables para ser frecuentado por cientos de visitantes. El IMS es la reunión anual más importante de Ibiza y es considerado un elemento que define a las masas para disfrutar de buena música.

Comentarios

comentarios