LEON y su Rave On con libre descarga

El Dj y productor italiano, LEON, reconocido en la escena mundial del Techno y el House por sus particulares exploraciones de los sonidos analógicos en un juego de modulaciones hipnóticas, subjetivas, penetrantes y atmosféricas con las que se ganó un nombre en los pueblos de la música electrónica. LEON fue residente de Music On Ibiza en Miami y Nueva York durante 4 años. Actualmente, LEON lanzará su segundo compilado titulado RAVE ON para debutar con su propio sello Chelsea Hotel Recordings.



El compilado RAVE ON es un redescubrimiento de las tendencias clásicas de la cultura de baile, un esfuerzo recreado en 11 pistas de un festival de sonidos magnéticos e industriales, como modulaciones oscuras y perspicaces, que seducirán a los fans, con atmósferas envolventes y profundas del Techno clásico. En fin. un disco muy importante para el artista, quien comentó:

Está dedicado a mi hijo y es un álbum para la gente que quiere bailar de una manera clásica y honesta. Es un álbum inspirado en Ibiza, en festivales de todo el mundo, así como tours en América del Sur y Japón…

Tracklist

01. LEON Rave*1 intro Feat. Waveshape
02. LEON Rave*2
03. LEON Rave*3
04. LEON Rave*4 feat. Marco Cassanelli
05. LEON Rave*5 feat. Tea Time
06. LEON Rave*6
07. LEON Rave*7
08. LEON Rave*8 feat. Felipe Venegas
09. LEON Rave*9
10. LEON Rave*10
11. LEON Rave*11 intro Secret

RAVE ON será lanzado en libre descarga a partir del 29 de febrero! Para obtener una copia de este excelente compilado pulsa aquí, el día pautado.

Comentarios

comentarios