Estas ilustraciones muestran los efectos de consumir drogas por 20 días continuos

Los artistas siempre están en la búsqueda de explorar la realidad, en la constante labor de llevar la percepción al reino de lo desconocido y llegar triunfantes con los tesoros encontrados en el clímax de sus reflexiones. Sus medios pueden ser distintos, al igual que los sonidos, acordes, bocetos, imágenes, etc.



El diseñador gráfico de San Francisco, Brian Pollet, dedicado a la manipulación visual de la luz, tomando en consideración los estímulos sensoriales reales a través de música, drogas e interacciones sociales, bajo el seudónimo Pixel-Pusha, sometió su cuerpo al consumo de 20 tipos de drogas durante 20 días, escuchando su música favorita.

Bajo estas drogas produjo una extensa cantidad de ilustraciones digitales, que son una gran investigación artística sobre los efectos de las drogas en la creatividad del artista. Imágenes sumamente interesantes que subió a modo de un diario visual a su Facebook y nos recuerda que a veces una imagen vale más que mil palabras. Aquí tienes algunas de las más interesantes.

COCAÍNA

droga21

MDMA

droga32

DMT

droga51

ETHER

droga61

LOVE

love7droga

Comentarios

comentarios