Lineup Club 4 Barcelona Marzo 2016

El club español de la provincia de Barcelona, Club 4, que desde su fundación en el 2006 demostró ser uno de los mejores lugares para impulsar la libertad de los sonidos y seguir la propagación del génesis del género Techno en la escena española, se mantiene con una propuesta experimental y acogedora que, entre los Dj residentes de sus espacios, se pueden nombrar a pesos pesados como: Paco Osuma, Alberto R y Luca Fabiani. Actualmente, el local ofrece un lineup de lujo para el mes de marzo:



Jueves 3 de marzo

Matthew Dear
Shaded live
Pablo Luque

Jueves 10 de marzo

Se presentarán dos Djs de gran trayectoria: el alemán Nick Curly con sus set reconocidos de Deep Techno y Minimal Techno; junto al Tech House del italiano Lorenzo Bartoletti.

Jueves 17 de marzo

Se presentará una de las más importantes promesas de la escena electrónica brasileña, Rodolfo Wehbba, con un set particular de Techno y Electro Techno, junto al experimentado Dj y productor, Pablo Duke, con sus ritmos de House, Techno y Minimal Techno.

https://soundcloud.com/founbcn/foun-mixtape-013-pablo-luque

Jueves 24 de marzo

Se presentarán tres djs de gran renombre en la actualidad: el joven español, Héctor Couto, que, con pocos años en la movida, ya se ha ganado el reconocimiento internacional, con sus set elegantes de Deep House, quien compartirá la escena con el maestro, Mar-T, y el residente de la casa Luca Fabiani.

Jueves 31 de marzo

Regresan a los decks, el italiano Luca Fabiani, con la escena de Minimal, Deep y Techno, con la vanguardia de los sonidos, que serán llevados a otro nivel con la gran experiencia de Pablo Duke, para ofrecer una cátedra inolvidable de buena música.

https://soundcloud.com/hex-barcelona/hex-podcast-023-pabloluque

Comentarios

comentarios