Bassement: Eclectic Sounds, la fiesta revelación de Buenos Aires

Bassement ha demostrado ser una de las productoras más importantes en cuanto a revelación y apoyo de la movida underground de Argentina, que desde 2014 organizó eventos que revitalizaron la escena subterránea con la fiesta «Eclectic Sounds», que vuelve este viernes 18 de marzo al reconocido club Bahrein.



La productora está liderada por los Djs: Seitan y Deep Within, quienes siempre buscan brindar algo distinto con sus inolvidables ediciones, desde sus particulares fiestas en Requiem Club, en el sótano de Shamrock y hasta las escenas dadas en el Funky Room del cotizado club Bahrein.

fiesta bassement eclectic sounds buenos aires

Todo esto para satisfacer la gran cantidad de fans que Bassement se ganó a pulso con sus magníficas presentaciones, al mantenerse fieles a los conceptos de los sonidos eclécticos, que en cada momento entrega un espacio libre de estereotipos, donde puedes dar rienda suelta a la imaginación y llegar con los sonidos electrónicos a una conexión íntima en el infinito universo que ofrece la música underground.

bassement

Bassement cuenta con el apoyo de productoras amigas, como: Good Trip Records, Selection, ACP prod. y Musicology, además la productora ha compartido cabina con: cMadLoch (Belgica), Facundo Mohrr, Juan Goya (Sound Process), Juan Deminicis, Ariel Rodz, Kevin Toro y Mauro Mart (PIC NIC), entre los más conocidos, y también conoce un buen numero de DJ’s y productores del under con muchísimo talento, como Corei, Federico Santorsola, Bruno Caro, David Brunelli, GrooveANDYes, entre otros. Todo esto demuestra que Bassement llegó para quedarse en la movida under con fiestas de calidad que no te puedes perder.

bass2

bassement

Actualmente, Bassement dará una fiesta apoteósica que solo está reservada para el territorio argentino y no puedes faltar, donde podrás pasar un buen rato con tus amigos, con música de calidad, en una de las mejores atmósferas nocturnas como solo Bassement lo puede hacer.

La fiesta Bassement Eclectic Sounds contará con un lineup de lujo:

Juan Deminicis

juan1

Demincis es un Dj y productor argentino que deleitará la noche con una versatilidad de estilos, con una fuerte influencia del género ProgressiveHouse, particularidad que lo llevó a grabar, en anteriores oportunidades, con sellos respetables de la escena under, como: Global Underground, Sudbeat, OutSidethe box, entre otros.

Guido Prado

guidop1

Prado es un Dj y productor argentino que ofrecerá para el transcurso de la noche sonidos que se nutren del clima con melodías penetrantes con bases y percusiones que ofrecerán un buen Groove y evocarán las magistrales producciones de: Hernán Cattaneo, Sasha y John Digweed.

Luciano Lozz B2B Nahuel Carrizo

luciano
Luciano Lozz
nahuel
Nahuel Carrizo

Conocido en la movida como Luciano Lozz, fuertemente influenciado por los sintetizadores y bandas, como: Kraftwerk, Massive Attack y Chemical Brothers, fusionará para la fiesta sus característicos sonidos de Tech House, Deep y Techno.

Junto a Nahuel Carrizo, que con sonidos Progressive le estarán regalando a nuestros oídos música de primer nivel. Ambos, recientemente sellaron sus producciones para Balkan Connection South America en el compilado BCSA Soldiers Vol. X

Balkan Connection South America en el compilado BCSA Soldiers Vol. X
Portada del disco de Luciano & Nahuel

Deep Within B2B Seitan

bassementComo cierre de la noche, los DJ residentes Seitan y Deep Within estarán presentando un ya clásico B2B, demoliendo el dancefloor con su Groove, y metiendo a la gente en su set a través de sonidos característicos que suenan habitualmente en otras ediciones de Bassement – Eclectic Sounds , llevándonos a recorrer variedad de estilos y haciendo de Bahrein Buenos Aires un hervidero hasta altas horas de la madrugada.

Esta cita  te espera en el boliche capital Bahrein el vierne 18 de marzo en Buenos Aires. Adquiere tus entradas por este enlace: https://www.facebook.com/events/1675286766064250/

Comentarios

comentarios