Con este invento ya no pagarás más tragos costosos en los clubs y festivales

https://pixabay.com/es/chica-joven-mujer-belleza-modelo-1064665/La vida cada vez es más cara. Los precios de las entradas, los tragos y las bebidas en clubes y festivales de algunos lugares son exorbitantes.



Una de las estrategias más antiguas para mantener el negocio de la movida electrónica es colocar excelente música, una buena vibra y cobrar los pequeños tragos al costo de una botella. Sencillo, ¿no?

Es la manera en el que, desde tiempos inmemoriables, los reconocidos locales explotan al público asistente; todo amparado bajo la ley de admisión, lo que significa, es su local y son sus reglas.

Pero en este contexto hay aventureros que se percataron de la tragedia de los costos y crearon el invento más importante de la humanidad después de la rueda.

La empresa estadounidense, Freedom Flask, creó un ingenioso producto titulado “Frasco de la libertad”, que consiste en una bolsa de material sintético que en sólo tres simples pasos cambiará tu vida: verter, vestir y beber.

verter, vestir, beber

Y es que este maravilloso artefacto te permite llevar un litro de alcohol de forma clandestina en la ropa interior y, por ende, librarte de la opresión de los costos de los clubes y festivales. Para saber más sobre este espectacular invento pulsa aquí.

Comentarios

comentarios