Skrillex & Justin Bieber son burlados en esta parodia (Video)

En agosto del pasado 2015, el diario The New York Times publicó cómo los artistas Justin Bieber, Diplo y Skrillex ofrecieron al público el lado más íntimo de sus experiencias realizando el tan sonado single “’Where Are Ü Now”. El making-of del video resultó ser un poco incómodo y embarazoso para algunos. De hecho, alguien que en su momento hizo observaciones por las redes fue Deadmau5 (¡Oh, sorpresa!), ¿quién más que Joel Zimmerman para prenderle fuego a cualquier tema?



Lo cierto es que, ahora, después de algunos meses, Thao Thao, del famoso grupo “The Get Down Stay Down” y la cantante Tune-Yards de “Merrill Garbus”, se les ocurrió juntarse para hacer una parodia muy original de aquel making-of. Ambas mujeres se enfocaron en tratar de mostrar cómo es  “Ser una chica” y grabar drums de manera histérica.

Por su parte, la representación fue estrenada por la página Funny or Die. Hasta la fecha el video tiene 27K de vistas en la web. Asimismo, nos imaginamos que es la publicidad necesaria para llamar la atención, ya que actualmente se encuentran en pleno trabajo de producción por su próxima canción llamada «Astonished Man».

Aquí los dejamos con el video.

http://www.funnyordie.com/videos/d5ee941e6a/thao-and-merrill-tune-yards-make-a-hit?_cc=__d___&_ccid=03a56307-3ee3-4bba-ace0-bb9773d585e7

Comentarios

comentarios