El Club Belle Epoque de Córdoba celebra su aniversario con Djs internacionales

Central Eléctrica Discos, Killerrr y el Club Belle Epoque se unen para presentar este sábado 9 de abril a: Yasmin Gate (Berlín), Dualesque (Berlín) y Berger Musik (Bs As), en una noche que promete estar llena de sorpresas, para celebrar con todo el séptimo aniversario de, Belle Epoque.



El encuentro se festejará por todo lo alto, con una edición especial, que contará con la visita de artistas internacionales: desde Berlín, Yasmin Gate, quien deleitará a todos con un live set y Dualesque, con un potente dj set de Electro, House y Dubstep, ambos artistas del sello Killerrr.

Directo de Buenos Aires, los visitará por primera vez, Berger Muzik, el afamado DJ residente del ciclo Minelek, que todos los martes azota la noche de Techno en La Cigale. El Warm up estará a cargo de U.S.V. DJ Set y Del Mar. La puesta visual estará en manos de Circo Eléctrico Visual Crew, con una instalación de Led-Mapping & VJing.

Para los que no tienen con quien ir, acá les dejamos la App de citas Glance, que te sacará de apuros.

El Club Belle Epoque está ubicado en Lima 373, Córdoba Capital. La entrada general está en $100.- c/consumición, pero los primeros 150 podrán acceder totalmente gratis ¡Corre que tiene capacidad limitada!

Si deseas conocer más detalles del evento entra aquí.

Comentarios

comentarios