¿Por qué se retiró Avicii?

Avicii, el Dj cuyo nombre real es Tim Bergling de 26 años de edad, ha decidido despedirse del escenario de la música en su última gira 2016. El artista sueco decidió no volver a subirse más al escenario para tener un poco de tranquilidad en su vida cotidiana.



Todas las giras y conciertos que Avicii ha realizado en los últimos años han jugado un papel muy importante en su decisión, ya que le ha generado una serie de problemas de salud tanto física como mentalmente. Como consecuencia el DJ se despide de los escenarios para, simplemente, pasar más tiempo con familiares y disfrutar de su juventud con sus amigos, sin descartar un posible regreso mucho más adelante.

https://www.flickr.com/photos/tricksware/14668314433/in/photolist-ombWQZ-cjUx2W-9BP9UK-cjUx9N-9k9tfB-am9MM4-dYfMbm-csjqUA-9k9tee-csjr5s-csjqFN-b7ZDBD-asyWtc-cKJWhY-asBAvw-h9us1P-cKJV4W-cKJYmj-bvHFAM-b7ZDFH-cKJTDb-b7ZDJe-b7ZDxD-csjrdo-csjrfA-csjriq-csjqHu-kAWTxD-csjqKQ-9k9tuK-amcAvS-csjr2b-9kcx6o-csjqY5-dznF5b-csjqZy-cKJVC7-cKJWWQ-cKJUmL-3Lj2B9-cKJXzN-bvHsrV-bvHwQK-bvHu5k-bvHySv-cKJYXf-bvHDrp-bvHqKD-b7ZDLT-owSLpD
Avicii

Avicii dejará tras él, su tour y su carrera con 75$ millones (USD) en el banco y con un nivel de fama impresionante, llegando a ser uno de los grandes nombres de la nueva generación EDM, tanto así que hasta lo han comparado con Guetta y Tiësto, añadiéndole a esto su habilidad de generar canciones tan increíbles, llegando a ser una producción potente y prodigiosa.

Cuando se trata de la carrera de Avicii, hemos aprendido lo que ocurre cuando se es demasiado aventurado. Mientras que su éxito es ciertamente un incentivo para cualquier otro productor con su talento y deseo, que no solo persiguió la grandeza de ir totalmente por ella, sino que también pone al relieve las tensiones que le llevó a retirarse tan rápidamente durante un momento en que su carrera seguía creciendo. Es una advertencia para las futuras estrellas de la música de baile que no quieren que se debiliten a los 26 años.

Comentarios

comentarios