Clausurado Time Warp Argentina por 4 muertes y múltiples internados

Nos llega la lamentable noticia de que el día de ayer se clausuró el festival Time Warp Argentina debido al fallecimiento de 4 jóvenes y la internación de varios en el Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires.



El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó los decesos -dos de los cuales fueron hallados ya fallecidos en el predio donde se hizo la fiesta- y señaló que un tercero falleció en la ambulancia, mientras que el cuarto murió en otro hospital porteño.

Se presume que la causa de los decesos fue la ingesta irresponsable de drogas, sumado a la sobrecapacidad del local y a la falta de puntos de hidratación gratuita, tan necesarios en este tipo de eventos.

También nos enteramos que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el complejo Costa Salguero, poniendo también fin, al segundo día del reconocido festival. El Fiscal de la causa, Sandro Abraldes, se presentará en el lugar próximamente para determinar las responsabilidades que pesan sobre los organizadores.

Desde Danzeria manifestamos nuestro más profundo dolor por los fallecidos y pedimos a nuestros lectores que sean conscientes a la hora de divertirse. De la misma manera le solicitamos a todos los organizadores de eventos electrónicos que también tomen consciencia y no escatimen en ofrecer mejores condiciones a nosotros los clubbers, que al final del día somos los que mantenemos esta rueda circulando.

Comentarios

comentarios