Los 5 lugares más épicos del mundo donde puedes bailar

Después del arduo esfuerzo de reunir el dinero necesario para los eventos de verano, queda responder la pregunta existencial más importante, ¿cuál es la fiesta a la que no debo faltar este año? Entonces aparecen un cúmulo de excelentes opciones de clubes y festivales en la mente, que agobian por sus persuasivas entregas.



Para que no te frustres y comiences con buen pie las planificaciones del verano que se acerca, te ofrecemos un repertorio de los 5 lugares más épicos para destruir las pistas de bailes, que te harán erizar la piel y disfrutar de la buena inversión del dinero que destinaste para estas experiencias y recordarlas, durante años, como una de tus mejores aventuras.

Secret Solstice: Reykjavik, Islandia

Gracias a la madre naturaleza, puedes disfrutar de una experiencia extrema donde las noches dejan jugar al astro rey con su esplendor durante todo el verano. Solo la capital de Islandia, Reikjavik, te puede ofrecer una inolvidable fiesta maratónica en el místico festival Secret Solstice.

Star Wars Tatooine Film Set: Onk Jmel, Túnez

Si la fuerza está contigo y eres un verdadero fanático de la saga de Star Wars, o te gustan las fiestas temáticas, es imposible que te pierdas los eventos intergalácticos que se hacen en el planeta Tatooine.

Ostend Beach: Ostend, Bélgica

Las playas son la mejor opción para doblegar las presiones del calor en verano y si a estas circunstancias sumamos: las escenas de los Djs de peso, como Sven Väth a la orilla del mar, con el Ostend Beach tendrás una fiesta de la que hablarás durante décadas.

Orsula Park: Dubrovnik, Croacia

Una forma diferente de evocar la clandestinidad son las ruinas de Ursula en Croacia. La movida underground se asentó en el lugar, las fiestas desenfrenadas están a la orden del día y podrás vivirlas en sus pintorescos espacios.

Dalt Vila: Ibiza, España

La reina de la casa no puede faltar en la planificación. La isla blanca con sus particulares beach clubs, y espectaculares fiestas se ganó un lugar en los corazones de todos los amantes de la música electrónica. Es obligatorio ir aunque sea una vez a la isla y disfrutar del cierre del IMS Ibiza, en lo más alto del bastión de su indescriptible casco histórico.

Comentarios

comentarios