Maceo Plex sorprende con un lineup increíble para su residencia en Pacha Ibiza

El Dj y productor estadounidense, Maceo Plex, sigue dando de qué hablar con su llegada a las noche de Pacha en la isla blanca, donde se presentará cada martes del verano para ofrecer sus exitosas mezclas de Techno, Deep House, Progressive, y House, en una atmósfera atemporal de sonidos de los ochenta, con un toque de funk de los 70 que te ofrecerán una experiencia única en Pacha Ibiza 2016.



Maceo Plex residirá durante todo este verano en Pacha Ibiza con la fiesta Mosaic y, para delicia de los fans, trae un lineup increíble. Plex compartirá cabina con Fatima Yamaha, el Dj y productor de los Países Bajos, conocido en la cotizada movida de Ámsterdam, como Bas Bros, quien estará en la escena junto a los ritmos de Gold Panda y al excéntrico dúo Feel my Bicep.

También para la escena de Mosaic llegará la promesa del Deep House con sus particulares toques de dubstep, Maya Jane Coles, preparando los Decks para el juego de Agoria, DJ Koze, Axel Boman y Patric Scott, que representarán la escena de House en las noches inigualables de Pacha.

En este contexto, las noches de Techno profundo estarán representadas por Scuba, Daniel Avery, Paranoid London, Radio Slave, Len Faki y muchos más, que tendrán la responsabilidad de llevarte a otro nivel en los reinos místicos de la isla blanca en esta temporada.

Comentarios

comentarios