Diplo deja en ridículo a una fan en el escenario

Una noche de concierto puede ser algo inolvidable, de hecho, para los que han tenido la fortuna de ver a sus ídolos en vivo, lo atesoran como el mejor momento sus vidas, pero ¿se imaginan arruinar todo eso por un celular?



No siempre un artista invita a sus fans a subir al escenario y no sabemos a qué se debe esto, si al estricto programa que deben cumplir o si es que simplemente no están de humor. En una reciente presentación de Jack Ü, Diplo ayudó a una chica bastante emocionada a que pudiera acompañar al artista en la tarima, pero esta no consiguió nada mejor que hacer que ponerse a sacar su celular e intentar tomarse un selfie.

Vía Twitter
Vía Twitter

La actitud de la fan hizo enojar tanto a Diplo que, en milésimas de segundos, le gritó «Get out of here» (lárgate de aquí), y al ver que la joven continuaba usando su celular, este se lo arrebató y le preguntó a los presentes «¿Who wants a cell phone?» (quién quiere un celular) y lo arrojó al público. ¿Por qué arrojó el celular y no a la chica? El pobre solo tenía la culpa de estar siendo usado.

Esto nos lleva a una reflexión, ¿es tan importante mostrarle a otros cómo te diviertes, que realmente vivirlo tú?

Vean el video del episodio completo, en en el Twitter de WORLDSTARHIPHOP.

Comentarios

comentarios