Ultra Music Festival Europa 2016 sigue sorprendiendo

Con solo dos meses de antelación, ya está listo el line up del Destination ULTRA – Croatia Music Week, con una serie de presentaciones que se realizarán durante siete días. La 2da fase del festival contará con la participación de deadmau5, Nero and Rødhåd por primera vez en el evento.



El 14 de julio inicia el festival en Giraffe Palm Beach House con una fiesta temática al estilo RESISTANCE™, dirigida por UMEK y algunos de sus compañeros de la firma 1605 Music Therapy.

Del 15 al 17 de julio, el evento principal ULTRA Europa, se apodera de Split. A la lista de artistas de la fase dos se unen los anunciados en la fase uno, en orden alfabético: Above & Beyond, Adam Beyer, Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Carl Cox, Dash Berlin, David Guetta, Hardwell, Jamie Jones, Marco Carola, Martin Garrix, DJ Snake y Solomun. Toda esta lista configura el festival de música electrónica más grande hecho en Croacia y espera sentar un precedente para la emergente escena electrónica del país.

La semana continúa con el ULTRA Yacht Regatta Party, el 18 de julio en Zlatni Rat Beach en la isla de Braç. Don Diablo and Robin Schulz toman el ULTRA Beach el 19 d julio junto a Sam Feldt, mientras los Ultranauts toman la idílica isla de Hvar. El final de la Destination ULTRA – Croatia Music Week será en la hermosa isla de Vis para la fiesta Resistance™ oficial de despedida el 20 de julio, comandada por Hot Since 82 y Nic Fancuilli.

Ya los boletos de Split están agotados, pero aún quedan algunos para los siguientes eventos. Si los quieren, deben actuar rápido, cuestan €169 pero su precio aumentará a €199. Gracias a la consideración de los organizadores, ULTRA Europe ofrece un plan de pago con cuatro cuotas mensuales. Una novedad de este año es que los tickets grupales están disponibles y mejor aún: si compras 5, llevas uno gratis. Puedes conseguir los tickets exclusivamente en su página web ultraeurope.com/tickets.

Para resumir, estas son las fechas y los lugares del ULTRA Europa 2016

14 de julio – RESISTANCE™ Fiesta de apertura en Giraffe Palm Beach House, Split

15-17 de julio – ULTRA Europe en el Estadio Poljud, Split

18 de julio – Regata en Yate en Zlatni Rat Beach, Bol, Brač

19 de julio – ULTRA Beach en el Hotel Amfora Grand Brach Resort, Hvar

20 de julio – RESISTANCE™ Fiesta de cierre, Vis

El line up es el siguiente

14 de julio – RESISTANCE™ Fiesta de apertura en Giraffe Palm Beach House, Split

UMEK

More TBC

15-17 de julio – ULTRA Europe en el Estadio Poljud, Split

Principales:

Above & Beyond

Adam Beyer

Afrojack

Alesso

Armin van Buuren

Carl Cox

Dash Berlin

David Guetta

deadmau5

Hardwell

Jamie Jones

Marco Carola

Martin Garrix

Nero

DJ Snake

Solomun

Soporte:

Adventure Club

Apollonia

Gouryella

Hot Since 82

Ida Engberg

Joseph Capriati

Markus Schulz

Nic Fanciulli

Rødhåd

Thomas Jack

Vicetone

W&W

18 de julio – Regatta en Yate, Zlatni Rat Beach, Bol, Brač

Lineup TBC

19 de julio – ULTRA Beach en el Hotel Amfora Grand Brach Resort, Hvar

Don Diablo

Robin Schulz

Sam Feldt

20 de julio – RESISTANCE™ Fiesta de cierre, Vis

Hot Since 82

Nic Fanciulli

Sobre ULTRA WORLDWIDE™

ULTRA WORLDWIDE™ es la edición global del evento World’s Premier Electronic Music, ULTRA MUSIC FESTIVAL.   

La marca ULTRA fue fundada en 1997 por el Productor Ejecutivo, Presidente & CEO Russell Faibisch y empezó produciendo eventos de música electrónica en South Florida. En 1999 se inauguró el Ultra Music Festival en Miami Beach.

El festival renovado internacionalmente, que se realiza cada marzo desde que se originó, celebra su aniversario nro. 18, del 18 al 20 de marzo de 2016 y trajo a escena más de 165.000 entusiastas de la música electrónica, cuyas entradas se agotaron en Miami. El Ultra Music Festival  vuelve al Bayfront Park por su 19 aniversario, del 24 al 26 de marzo de 2017.

Siguiendo una visión única, creativa y un crecimiento totalmente orgánico alrededor del amor por la música electrónica, artistas y fans por igual, las marcas ULTRA y ULTRA Worldwide™ representan no solo la mayor, independiente y más exitosa marca de festivales de música electrónica, son ahora las marcas más internacionales de festivales en el mundo. Los organizadores del evento han logrado trasladar la experiencia del festival ocurrido en Miami a un grupo creciente de destinos y fans alrededor del mundo.

En los últimos 18 años, literalmente cientos de DJs reconocidos mundialmente, productores y artistas del performance han hipnotizado audiencias con increíbles sets en los festivales ULTRA en Argentina, Bali, Brasil, Chile, Croacia, Ibiza, Japón, Korea, Sudáfrica y por supuesto Miami, así como los eventos ROAD TO ULTRA® en Bolivia, Chile, Colombia, Macau, Paraguay, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Seúl, Singapur, Taiwán, Tailandia, Tokyo y EEUU.

Cada edición global que se realiza está basada en la exitosa fórmula que ha sido perfeccionada en estos 18 años en Miami, combinando el talento más diverso en la escena de la música electrónica y los avances tecnológicos a la altura de una de las producciones de mayor escala en el mundo.

Además, las marcas ULTRA han sido prioneras en la experiencia del live stream, ‘ULTRA LIVE’ (en la cual tuvo una audiencia de más de 20 millones de personas a nivel mundial) y la transmisión en vivo del audio del espectáculo por medio de ‘UMF RADIO’ (transmitida en FM en 77 países con 22 millones de radioescuchas). También UMF FILMS, en colaboración con FINAL KID ha producido las mejores películas de los festivales, incluyendo un documental largo sobre la explosión de la música electrónica, titulada CAN U FEEL IT, cuya premier en el año 2012 en el Ultra Music Festival en Miami 2012 y fue exhibida en más de 500 cines alrededor de EEUU.

En el 2016, ULTRA and ULTRA WORLDWIDE™ continúan buscando la excelencia y la innovación, trayendo una incomparable combinación de una de las producciones más arriesgadas y los mejores espectáculos de música electrónica, cruzando fronteras alrededor del mundo. Con una nueva edición del ULTRA Brasil confirmada para darse en Río de Janeiro el 14 y 15 de octubre de 2016, ULTRA Singapore convirtiéndose en un festival a enorme escala de dos días de duración (9 y 10 de septiembre) y ROAD TO ULTRA® listo para darse en Hong Kong a finales de año, ULTRA ha unido veinte países alrededor de cinco continentes. Para más detalles sobre los eventos ULTRA a nivel mundial, visita ultramusicfestival.com

Comentarios

comentarios