Trentemøller lanza nuevo álbum de estudio

El artista danés, Anders Trentemøller, ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, titulado «Fixion». Para finales de junio estará disponible el primer single con su respectivo videoclip, y se espera que sea publicado en ‘In My Room’ este próximo otoño.



Hasta ahora, se conoce que el nombre del primer sencillo será «River In Me», en el que canta Jehnny Beth, la vocalista de la banda londinense Savages. Beth ha sido escogida especialmente por Trentemøller quien se declara fan número uno de la banda. Luego de conocer en París a Johnny Hostile productor de Savages, el mismo Anders fue invitado a mezclar el segundo disco «Adore Life», que fue lanzado este 2016.

«River In Me» contará con un videoclip realizado por Riton Emenius, un proyecto que ha sido llevado a cabo por los suecos Åsa Riton (director) y Andreas Emenius (artista plástico responsable además de la portada del nuevo álbum). Ellos serán los encargados de pulir y sacar adelante los tres materiales audiovisuales que acompañarán lo nuevo de Trentemøller.

Hay todavía más para los seguidores de Anders: el nuevo LP estará respaldado por una serie de conciertos y presentaciones a partir de septiembre y una gira más completa a comienzos del 2017.

Fixion sería el cuarto álbum en la trayectoria del artista, quien comenzó en el 2006 con «The Last Resort».

Comentarios

comentarios