El Dj de la tragedia de Orlando describe el horror vivido

Desafortunadas noticias enlutaron la movida electrónica de la ciudad de Orlando. El pasado 12 de junio, fueron asesinadas a sangre fría 50 personas en la pista de baile del club nocturno The Pulse. Una noche de terror donde resultaron muchos heridos y de la cual sobrevivió el Dj residente, Ray Rivera, conocido en la movida como Dj-Infinite.



Ray sobrevivió a la mayor matanza que ha vivido los Estados Unidos en los últimos años, y tuvo la posibilidad de rescatar a una pareja en el momento más desgarrador de su vida.

En una reciente entrevista, Rivera contó su desafortunada experiencia a los medios locales, donde explicó la terrible situación en la que se encontraba:

Me escondí detrás de mi cabina de Dj. La gente corría de la habitación principal, al patio, que conduce al estacionamiento… Se vació rápidamente. Básicamente todo el mundo estaba entrando en pánico… Nunca imaginé que iba a vivir algo como esto. Eso fue algo muy espeluznante.

La propietaria del club Pulse, Bárbara Poma, expresó en el portal oficial sentirse devastada por los terroríficos acontecimientos ocurridos en el local y puntualizó que Pulse, “ha servido como un lugar de amor y aceptación para la comunidad LGBTQ”, palabras que finalizó con profundas condolencias para los familiares de las víctimas.

Ante estos fatídicos hechos dados en la ciudad de Orlando, el gobierno de los Estados Unidos se ha pronunciado con una calurosas palabras de apoyo a la comunidad, y mantiene una investigación abierta sobre los actores intelectuales de este lamentable suceso, que se ha catalogado como un acto terrorista.

Desde este medio demandamos justicia por los actos de odios perpetrados a la comunidad LGBTQ.

Comentarios

comentarios