Marco Bailey anuncia el lineup de su residencia Ibicenca

El dj y productor alemán, Marco Bailey, es uno de esos talentos que, con gran perseverancia y dedicación, dejó una huella profunda en los clubes y suburbios de Berlín. Bailey se transformó en una encarnación del Techno teutón, ganándose la fama y el respeto en las calles de la movida Under.



Marco en sus continuos desafíos encontró la forma perfecta de transportar su alma a las pistas de bailes, con una verdadera cátedra de ritmos electrónicos, que lo llevó a frecuentar los mejores clubes de Techno del mundo y apoderarse de la movida con su espacio radial, Electronic Force.

Recientemente, Bailey regresa con sus poderosos ritmos a las playas cristalinas de Ibiza, para ofrecer el 19 de junio, la escena “Materia”, una fiesta de apertura para la cotizada discoteca Vista Club, que estará respaldada por un lineup de lujo conformado por: Sam Paganini, Shlomi Aber y Zoe.

Ante este tema, Marco Bailey, puntualizó:

Nuestro concepto se concentrará en hacer un sonido Techno mas underground, comprensible para todos los que tienen un corazón dedicado al Techno y a la buena música.

“Materia” es una fiesta que promete fortificar los cimientos del géneroTechno y llevarlos a otro nivel, por ello es imposible faltar a esta espectacular escena.

Para saber cómo conseguir tus entradas, pulsa aquí.

Comentarios

comentarios