Carl Cox, ¿Caballero Real de la Corona Británica?

Los reinos de la música electrónica, no conformes con sus feudos de amor e inclusión en todo el mundo, ahora demandan un Caballero Real, y el postulado para este cargo ha sido el Dj y productor de los suburbios británicos, Carl Cox.



Ya impresionantes bandas, como The Beatles, fueron coronadas como miembros de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (MBE), ahora le tocará el turno a Cox, quien en su incansable e impecable carrera en los decks se transformó en un icono cultural y un tesoro nacional, por ello fervientes fans de la movida británica se han unido para tal petición.

Todo este movimiento popular comenzó para no olvidar nunca las varias décadas de éxitos que ha mantenido Carl Cox en su carrera, que recientemente se ven comprometidas con la conclusión de su residencia en el club Space Ibiza. Por ello, los organizadores y fans del festival de Londres, South West Four (SW4), están presionando con la petición del MBE, para que este titán de las cabinas consiga los favores de la Monarca británica.

Ante este tema SW4, puntualizó:

Carl Cox es un tesoro nacional, es un icono mundial, una leyenda viva para todos los amantes de la música electrónica de todo el mundo. Hoy nos acercamos a todos los amantes de la música, para pedirles que por favor apoyen esta petición del MBE para que Carl entre en la lista de honores del Año Nuevo 2017.

Desde este medio apoyamos y te invitamos a ser parte de esta gran iniciativa. Para saber cómo puedes contribuir a este evento histórico, pulsa aquí.

Comentarios

comentarios