Hot Since 82 lanza nuevo álbum para apoyar talentos frescos

En estos días modernos, es difícil conseguir el éxito en el mundo de la música electrónica.



Hot Since 82 ha probado ser uno de los mejores defensores de la música y estilos nuevos, y también es el maestro del sello Knee Deep In Sound desde el 2011. Sus fans ya estaban emocionados con verlo en Pacha Ibiza este año, pero el artista trae más sorpresas para todos con el anuncio de un nuevo álbum.

«8-Track» es el nombre del nuevo álbum de HS82, que demostrará el alcance musical de sus crecientes talentos favoritos a través de una selección de 8 producciones distintas. El DJ explicó que los nuevos fans deben entender los gustos y estilos de un artista en un nivel más profundo: «abarcar un viaje dentro de su mente musical». El artista propone a los fans que lo vean desde otra perspectiva.

El lanzamiento del álbum «8-Track» caerá en manos de Cristoph, un productor experto de Newcastle que ha publicado recientemente en el sello secundario de Adam Beyer, Truesoul, y por supuesto Knee Deep In Sound. «8-Track» aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Danzeria te deja abajo la primera canción del albúm «8-Track». Puedes registrarte para tener acceso a este álbum y descargar gratuitamente «Perplexity» aquí.

Comentarios

comentarios