Resultados encuesta: Los boliches (clubs) con peor trato al público en Buenos Aires

La semana pasada, Danzeria realizó una encuesta entre sus lectores porteños y bonaerenses en la que preguntamos en cuál club o boliche local habían recibido el peor trato y hoy les traemos los resultados en un interesante gráfico.



Resultado Encuesta Boliches Buenos Aires

El ganador de la encuesta fue el difunto Pacha Buenos Aires con un 21.3%, cerrado después de la tragedia de Time Warp, en segundo lugar llegó The Bow/Mandarine perteneciente al grupo Crobar con un nutrido 20%, que a su vez quedó empatado en 3er lugar con su casa matriz (Crobar Buenos Aires) y el club Palacio Alsina con un 13.1%. En 4to lugar tenemos a Kika con un 9.3%. El resto de los resultados no los colocamos porque no son materiales, ya que representan menos del 5%.

Estaría bueno que esta encuesta sirva para que los dueños y encargados de clubs y boliches en Buenos Aires tomen conciencia de cómo se sienten sus clientes en cuanto al trato recibido en ellos. Ya de por sí salir de noche es muy costoso para que encima las personas reciban malos tratos.

Desde Danzeria seguiremos realizando este tipo de encuestas y estudios. Para esta encuesta, realizamos una muestra entre 500 personas, que no podían repetir su votación y se usó la autenticación via google para controlar la veracidad de los resultados.

Comentarios

comentarios