El infame portero del Berghain va para Ibiza

El portero más famoso del mundo, Sven Marquardt, que ha ejercido su trabajo en Berghain por más de 30 años, tiene planes para Ibiza.



Sven Marquardt es tan estricto en su trabajo que ha hecho que para muchos jóvenes entrar a este club alemán no sea nada más que un sueño, y se ha ganado el resentimiento de muchos más. Como ya saben, Marquardt no es solo muy bueno siendo portero, tambien se desempeña excelentemente como fotógrafo, y nos trae una exhibición de sus fotografías en el Hangar 8289 en el Distrito de Arte de Ibiza.

La exhibición se llama «Future’s Past» y se presentará desde el 15 de agosto hasta el 30 del mismo mes. La exhibición se ve prometedora, y la propaganda nos dice esto sobre el autor:

Sus composiciones balanceadas de manera atemporal y dinámica, escondiendo una imperturbable tensión que emerge implacable en las miradas, ofrecen, también gracias a la mezcla con la dimensión sonora, una nueva reflexión contemporánea sobre la antigua dualidad entre la ética y la estética.

Las fotografías a exhibir fueron seleccionadas por Gaia Ammirata, y el artista italiano ÆQUAL proporcionará música que irá acorde al sentimiento que transmiten las fotografías.

Vía Facebook Oficial de Hangar 8289
Vía Facebook Oficial de Hangar 8289

Comentarios

comentarios