Brunch -In the Park nos trae a un artista de lujo: Laurent Garnier

Como un clásico de los domingos, el festival Brunch ha logrado convertir los domingos en tu día favorito de la semana. Imagina un brunch nómade, que cambia de ubicación según la época del año, donde comienza tu visita descubriendo las novedades de los diseñadores emergentes más cool de Barcelona, los más pequeños también disfrutan de actividades especialmente diseñados para ellos (Petit Brunch), los food tracks y stand de comidas sorprenden con sus variadas propuestas gastronómicas y al mismo tiempo puedes disfrutar de la mejor música electrónica local e internacional.



Para quien ha estado por estos lares es sabido que Agosto es un mes de altas temperaturas y plena temporada en Barcelona, para esta ocasión, Brunch -In the Park ofrece una lista muy interesante de dj’s invitados como Josh Wink, viejo conocido del House mundial, con hits atemporales y además dueño del genial sello Ovum; el americano Derrick Carter, una de las figuras clave del House más sexy y con groove; Jesse Rose, dueño de hasta tres sellos y habitual en Fabric, Panorama bar, Basics, WMF o Weekend; y los locales WM Band, todos ellos han pasado por los jardines de Joan Brossa.

brunch in the park barcelona

Pero este próximo domingo 14, Laurent Garnier se une al cartel de Brunch –In the Park, y nos ha dejado a todos con ganas de escucharlo. Se trata de un artista básico para entender la música de baile actual, que se ha convertido en un referente para los amantes de la música electrónica. Polifacético, arriesgado, con capacidad para absorber las novedades, los clásicos y juntarlos en una sola sesión y sobre todo, una conexión única con la pista.

Damos la bienvenida a Laurent Garnier y en la próxima nota les contaremos cómo vivimos este exclusivo Brunch.

Gabriela Lasso (Corresponsal Barcelona)

Comentarios

comentarios