South: Cuando la buena música llega al Sur de Buenos Aires

Argentina es un país donde en cada rincón puedes encontrar distintas propuestas que enmarcan una imagen consolidada de la movida electrónica y Zona Sur no es la excepción. Hay una fiesta que ha sabido consolidarse con el tiempo y que nosotros desde Danzeria le queremos dar el reconocimiento que se merecen por sumar su granito de arena a la escena local.



South Buenos Aires es un evento silencioso que se metió en las mentes y cuerpos de muchos argentinos. Y este 16 de septiembre se viene una nueva edición de su particular evento en Lomas de Zamora, específicamente en H. Hoover & Co. 

Calidad, diversión y comodidad son los valores que profesan sus organizadores, de la mano de LEG Producciones, una promotora de eventos electrónicos que tienen como propósito apoyar el talento nacional con shows que sobrepasan las expectativas de tantos.

Lineup

Deep Mariano

No hace falta presentar a Deep Mariano, un Dj que ha sabido ganarse el reconocimiento local con su constante y muy marcada trayectoria, siempre contagiándonos de buena vibra con sus sonidos característicos de House y Techno.

En esta oportunidad tendremos el placer de verlo y escucharlo en esta nueva edición de South. Imposible perdérselo.

https://soundcloud.com/deep_mariano

Juan Cruz Toledo

Un referente local que está posicionándose paso a paso, evento a evento. Juan pertenece a los sellos: Hermine Records, Beataming Recordings, Voltaire Music, Dul Recordings, Recovery Techy LW Recordings.

Sebastian Alberdi

Después de su reciente presentación en la fiesta de Main Radio, quienes trajeron al Dj Suizo, Mendo, Alberdi sigue sembrando su arte y no podía faltar su huella en South Buenos Aires.

Fabri Garcia

Otra joven promesa de la escena electrónica. Con esto South demuestra su indiscutible apoyo al crecimiento y fortalecimiento de los talentos emergentes de la Argentina. Fabri es un Dj que sabemos dará mucho de qué hablar en el futuro.

La mesa está servida, el cuerpo entrenado y los oídos preparados para vivir lo que será South este 16 de septiembre. Dónde consigues las entradas? Aquí te dejo el enlace.

fiesta south buenos aires

Comentarios

comentarios