Seth Troxler & Matthew Dear hacen remix de un tema inédito de Luciano

Cadenza Records, distinguido por ser uno de los sellos más importantes en música electrónica, nos ha sorprendido recientemente con un nuevo e inesperado EP,  este incluye dos remixes asombrosos de su tesoro más preciado «The Great Amael» . ¿Lo Recuerdas?



«The Great Amael» fue publicado hace 2 años de la mano del ingenioso Luciano, uno de los fundadores de Cadenza  Records, reconocido por su entrega en el microhouse y productor de grandes tracks. El tema tomó por sorpresa a la multitud debido a que fue una propuesta muy distinta,  envuelto en sonidos orgánicos y latentes, a lo que Luciano le había ofrecido al mundo. A pesar de esto, «The Great Amael» obtuvo muy buenas referencias y críticas.

Hoy el track vuelve a ser noticia  y es que Cadenza Records, le ha devuelto la vida con dos remixes; uno realizado por  Phil Moffa y Seth Troxler y el otro por Matthew Dear AKA Audion. Hay que destacar que «The Great Amael» es un excelente tema, además cada remix le ha dado un toque que lo hace más increíble aún.

Es importante reconocer la labor que Cadenza Records ha hecho a través de los años. Actualmente es de los espacios más influyentes dedicado a apoyar lo que nuevos artistas tienen para ofrecernos, mediante el  lanzamiento de tracks en el Minimal, Tech y Microhouse pero con sonidos únicos, vibrantes, improvisados y que hacen de cada pieza un conjunto de sentimientos difíciles de explicar.

 

Comentarios

comentarios