Behringer construir� un Drum Machine anal�gico y necesita de tu ayuda

La compa��a Alemana Behringer�es reconocida mundialmente por producir solo lo mejor para los artistas, como guitarras, bajos y tambi�n todo en�equipamientos para�estudios de grabaci�n de Djs,�entre estos est�n sus innovadoras Cajas de Ritmos.



Recientemente, Behringer anunci� que est� preparando un Drum Machine Anal�gico, y quiere la ayuda del p�blico para sugerir qu� caracter�sticas les gustar�a m�s en el producto.

La compa��a poste� el llamado en Facebook y�obtuvo muchas respuestas de usuarios potenciales que sugieren caracter�sticas, tales como: la capacidad de cargar las muestras, perillas grandes y 808-style kicks que pueden ser ajustados por paso.

Imagen V�a: https://www.facebook.com/BEHRINGER/posts/10154634673273914
Imagen V�a: Behringer Facebook

Behringer�a�n no ha indicado el precio que tendr� este nuevo Drum Machine, pero se estima que cueste alrededor de unos �1.000 USD$.

DRUM MACHINE
Imagen V�a: www.arturia.com/

Adem�s,�Behringer�tendr� que competir en el mercado con estos productos: El DrumBute de�Arteria; que cuenta con salidas de audio individuales, secuenciador por pasos y la capacidad de crear polirritmia, �tendr� un costo de solo 499 USD$. Y por otro lado tenemos el TR-9o9 de Roland, que incluye un remake del Kick Korg Volca, solo cuesta 159 USD$.

Comentarios

comentarios