SLAM lanza nuevo disco

Este 2016 ha sido un gran año para la brillante carrera del dúo dinámico de Glasgow, SLAM, conformado por Stuart McMillan y Orde Meikle.



Recientemente han lanzado varios tracks como Figure y Drumcode, donde colaboraron con diferentes sellos discográficos. Sin embargo, lo más resaltante fue la publicación de su último álbum en celebración a los 25 años de su sello discográfico SOMA, publicado el 27 de Octubre de este año en formato vinilo y disponible desde el 9 de diciembre en digital, denominado Machine Cut Noise.

Inspirado básicamente en aquello que día a día nos hace más humanos. El dúo pasa gran parte de su tiempo de un lado a otro, por lo tanto, muchas de las ideas originales para el álbum fueron creadas en aeropuertos y hoteles. Donde los dos se encontraron inspirados alrededor del mundo.

SOMALP114 Artwork
Imagen Vía: @Slam.soma

Track List

A1 / 1. Inauguration
A2 / 2. The Afore Mentioned
A3 / 3. Viginti Quinque
A4 / 4. Inception
B1 / 5. Ecclesiastic
B2 / 6. Evite
C1 / 7. Psalm
C2 / 8. Anagram
D1 / 9. Corridors
D2 / 10. Obstacle
D3 / 11. Fine

 

Y para cerrar con broche de oro,  SLAM se estará presentando en vivo, los días 23 y 30 de este mes de diciembre y el 1ero de enero, en diferentes lugares de Glasgow en celebración a los 25 años de su sello discográfico. También, dirán presente artistas como Jeff Mills, Silicone Soul y muchos más.

Comentarios

comentarios