5 Temas que suenan a Cocaína, según Thump

Según una nota en Thump en la que exponen que la cocaína estos últimos años se ha vuelto una basura total. Nada comparado a la época de los 80’s o 90’s. pero ¿cómo sabremos que era algo diferente en esos días dorados de antaño? A través de la música, por su puesto.



Algunos tracks suenan como líneas enormes de cocaína innecesariamente costosa. Y a través de estos 5 discos, Thump nos envía en un viaje transcendental hacia los vinilos color blanco como la nieve donde replican las cinco etapas de la experiencia promedio a la que te lleva la cocaína.

Escape Fom New York: Fire in My Heart

Fire In My Heart, fue la extraordinaria transformación de la banda Escape From New York en 1984, que fusiona los géneros Electro,  Funk y  disco para formar una melodía que te eleva a otros niveles. Sin duda es una gran explosión de polvo de estrellas en la cabeza, con una voz inflamable acompañada por un bajo y un electro tenso.

Alfonso Ribeiro: Dance Baby

Muchos conocemos a Alfonso Rabeiro por su aparición en la serie popular El príncipe de Bel-Air en los años 90, donde interpretaba al ocurrente y bailarín Carlton Bank . Sin embargo, muy pocos conocían que lanzó varios singles y entre estos se encuentra Dance Baby.

Dance Baby es desenfrenada y extática, una oda plástica, resplandeciente y efervescente a los poderes del puro placer.

Bryan Ferry: Driving Me Wild (Leo Zero Dub)

Bryan Ferry se parece a la cocaína. Es una visión inmaculadamente adecuada en blanco, trae a la mente neón, cócteles y piscinas llenas de la más pura cocaína imaginable. El propio avatar dionisíaco del condado de Durham es un receptáculo vivo para cada fantasía que te somete a un nivel hercúleo de consumo de drogas en nombre de la diversión. Pero claro nada de esto tiene que ver con las luchas personales muy reales de Bryan Ferry con la adicción a la cocaína.

Leo Zero asume Driving Me Wild y lo transforma a un sonido de una noche deslizándose en lo inevitable;

Chantal Curtis: Get Another Love

Chantal Curtis es responsable de uno de los mejores ejemplos de disco francés, Get Another Love. Comenzando con una intro atípicamente lenta, la canción explotará pronto con una gran energía, ya que la linea base del funk-fuelled te hará sentir su presencia. Es una obra clásica cuyo estatus ha aumentado en los últimos años.

Iggy Pop – Nightclubbing

La canción, que fue escrita y grabada en Berlín, cuenta con David Bowie en el piano con una ayuda de la caja de ritmos. El sonido del tambor se mantuvo a pesar del deseo de Bowie de tener un verdadero baterista. Las letras fueron escritas inmediatamente después de la grabación instrumental. El riff de la canción ha sido percibido como una cotización traviesa de Rock and Roll de Gary Glitter.

Comentarios

comentarios