Ya están abiertas las inscripciones para el Burn Residency 2017

Una nueva edición, 30 competidores, un nuevo ganador, El Burn Residency 2017 vuelve con todo este año. No solo buscan un nuevo talento, también ponen a tu disposición todas las herramientas para desarrollar al máximo todas esas habilidades que te harán formar parte de los grandes de la industria de la música electronica.  ¿Que esperas para participar?



¿Como participar?

Para entrar en la competencia, los Djs aspirantes deben cargar sus propias mezclas en Mixcloud. Estas deben durar entre 15-20 minutos. También,  serán considerados aspectos como: el conocimiento en producción musical y el manejo del idioma Inglés. Tendrás hasta el de 20 mayo para poder participar.

En la primera fase se buscará seleccionar a los mejores Dj’s y productores de más de 30 países, para luego tener un representante de cada uno de ellos.

Una vez seleccionado…

  • Los candidatos irán cara a cara con sus compatriotas, donde solo quedarán seleccionados 26 competidores.
  • Después los 26 competidores mostrarán todas sus habilidades y aprenderán mucho más en un campo de entrenamiento de 4 días, denominado «bootcamp», donde recibirán masterclasses, asesorías y formación de algunos de los Djs y productores musicales más importantes del mundo. Solo quedarán seleccionados 16 competidores.
  • El grupo reducido a 16 se presentará en una fiesta transmitida por BE-AT.tv. Donde se seleccionarán a los 3 finalistas.
  • Finalmente, estos últimos 3 competidores mostrarán lo que valen en una residencia de cinco semanas nada más y nada menos que en Ibiza, antes de que sea coronado el ganador. Esta residencia está pautada para el 24 julio hasta el 30 septiembre.

Cada etapa será juzgada por un panel de expertos de la industria y DJs internacionales. Entre los  mentores y jueces que han participado en ediciones anteriores se encuentran: Carl Cox, John Digweed y Pete Tong .

¿Cuál es el premio?

Pues a parte de tener el honor de ser residente cinco semanas seguidas en los clubes más emblemáticos de Ibiza, el ganador recibirá 100.000 €.

El ganador del Burn Resindency del año pasado, Lollino, firmó con un importante equipo directivo y ha lanzado una mezcla en la etiqueta de John Digweed. El siguiente podrías ser tú.

¿Quieres más detalles acerca de la competición? No dudes en entrar a la página oficial del concurso.

Comentarios

comentarios