El productor argentino ΛLIKE se apodera del sello español Gank Records

Nos enteramos que el talentoso productor de Big Room y Electro House ΛLIKE, oriundo de la ciudad de Rosario, Argentina, acaba de lanzar un release con el prestigioso sello español de Big Room House Gank Records y decidimos entrevistarlo y que nos contara un poco sobre su amplia carrera musical y este nuevo logro en su carrera.

Fuertes y contundentes melodías con gran aporte de acordes en busca de cautivar al oyente, describen este EP que consta de tres temas, incluyendo un remix del head honcho del sello Crazy G del tema Castlevania. Se trata de Crazy Nation y es el 3ro del sello.

Crazy Nation EP Tracklist

  1. Castlevania (Crazy G Remix)
  2. Castlevania (Original Mix)
  3. People (Original Mix)

A continuación les presentamos la entrevista realizada en exclusiva para Danzeria por parte de ΛLIKE:

1. ¿Cuántos años llevas como DJ/Producer?
Como productor llevo ya siete años de los cuales cinco son de manera profesional y como Dj es algo que estoy recién empezando a tener en cuenta.

2. ¿Quiénes han sido para ti tu mayor influencia como artista?
Una de mis mayores influencias actualmente son Thomas Gold y Swedish House Mafia, pero desde mis inicios me guiaba mucho con trabajos de Axwell.

4. ¿Cuántos temas has producido a través de tu carrera? ¿Cuáles son ellos?
A través de mi carrera tuve la oportunidad y privilegio de trabajar en muchos tracks que lamentablemente no eran bajo mi nombre o alias propio, ya que trabajaba como GhostProducer para varios artistas de más renombre. Actualmente tengo varios trabajos ya lanzados como «Falling» o «We Are One». Aunque tengo algunos otros en mi estilo Bigroom como «Everybody» o «The Spook» en los qie solo buscaba probar un poco ese estilo.

5. ¿Consideras que la escena Argentina es la misma ahora que cuando empezaste? ¿En qué ha mejorado o empeorado?
Actualmente la escena electrónica aquí esta más bien centrada en el Tech-House y Techno en específico, realmente no me parece bien o mal ya que no es un estilo que consuma personalmente. En tema fiestas y lugares donde concurrir, sí vale decir que es un país muy rico en material y pruducción para la música y escena electrónica.

6. ¿Ibiza, Miami, Barcelona, Amsterdam, Berlin, Buenos Aires, Los Angeles o Londres? ¿Cuál es para ti la capital internacional de la música electrónica? y ¿Por qué?
Personalmente pienso que Amsterdam, es un lugar donde se hacen muchos encuentros como «Amsterdam Dance Event» (ADE), sin contar que la mayoría de los productores grandes y más reconocidos vienen de ese país.

7. ¿Qué podemos esperar de Alike para el 2017/8?
Para este 2017/2018 pienso seguir indagando en el Progressive House de la manera más melódica posible, con varios trabajos a espera de fecha de lanzamiento y cerrar varios contratos con sellos de distintas partes del mundo.

9. ¿Qué consejos o tips les puedes dar a los DJ’s y Producers que están empezando?
Leer y estudiar mucho, tanto musical como teóricamente acerca de sistemas de sonido y creación del mismo. Sin contar que al momento de producir o tocar como Dj uno tiene que sentir y disfrutar al máximo de lo que está haciendo.

10. Un saludo para tus seguidores en Hispanoamérica y el mundo.
Como saludo dejo un gran agradecimiento a Gank Records por la oportunidad y buena atención que me brindaron desde España, es lindo ver cómo es valorado el trabajo que con tanto amor se hace.

Comentarios

comentarios