Puedes ganar $1600 si haces un remix de M.A.N.D.Y

Se siguen sumando concursos para Djs en la concurrida escena. En esta oportunidad M.A.N.D.Y invita a participar aproductores y artistas, sin importar su nivel: deben descargar la pista original de «Rabbit Mountain» del dueto desde el blog de LANDR (plataforma de I.A preferida por los creadores de música), la cual salió a luz pública hace unos meses y se caracteriza por poseer un sonido  Techno primitivo de Detroit, crear un remix y enviarlo a través de la herramienta y compartir de la plataforma.



Joan Plana, community manager de LANDR en español asegura que esta competencia representa una «oportunidad genial para que los productores muestren sus cualidades», además de destacar que la pista original posee componentes que pueden transformarse en muy buenas nuevas creaciones.??

También, menciona que gracias a sus colaboradores, tienen premios muy interesantes que ofrecer que según él «mejorarán la experiencia creativa de los ganadores», entre los cuales destaca el lote ganador, con un valor de más de $1600USD que incluye desde el software Komplete de Native hasta cursos de masterización.??

Desde el 18 de septiembre de 2017 hasta las 11:59 PM EST del 8 de octubre, del mismo año, los interesados podrán participar en esta competencia protagonizada por M.A.N.D.Y a través de este link.

Comentarios

comentarios