Ahora puedes licenciarte en Marihuana ?

Por extraño que suene, según el portal web de El Nuevo Herald, el programa de estudios para licenciarte en marihuana consiste en enseñar el análisis, producción y distribución de la planta.



Sin embargo, no es algo «fácil», porque incluye materias como biología, bioquímica, química orgánica y genética, por lo que el profesor de química de la universidad Brandon Canfield, en una entrevista con Detroit Free Press, aclaró que aunque el programa pueda llamar la atención de cierto público por ser algo completamente distinto en cuanto a carreras universitarias, el estudiante deberá ser muy «dedicado y motivado», debido a que los programas de biología y química son «intensos».?‍??

Según la página web de la UNM, la marihuana medicinal en Michigan es una industria que cada año demanda más personal calificado. El negocio produce al menos $700 millones anuales, generando a su vez $21 en impuestos, y no solo eso, se calcula podría superar los miles de millones de dólares si la marihuana es legalizada definitivamente para uso recreativo en el estado.??

Esta sería la primera carrera con un pensum de estudios dedicado exclusivamente a la marihuana.

Mira en el link a continuación de este interesante video que preparó CNN en español acerca de la noticia:

http://cnnespanol.cnn.com/

Comentarios

comentarios