La App que todo Dj debe tener en su celular

Gracias a los avances tecnológicos ha ido surgiendo diferentes herramientas que permiten a los Djs, de alguna manera, simplificar su trabajo e incluso le permiten a las personas que quieren incursionar en la escena dar un paso para familiarizarse con todo lo que conlleva ser Dj.



Entre estas herramientas se encuentran las diferentes apps para mezclar, en una nota anterior ?habíamos formado nuestro top 5 aplicaciones para que seas el Dj de la fiesta??. Sin embargo, recientemente se lanzó una app más innovadora que definitivamente todos los Djs deben tenerla en sus smartphones.

Se trata de una aplicación que permite grabar tus mixes directamente a tu teléfono???, solo necesitaras conectarlo a la mezcladora a través de un cable USB y ya está?. ¿Qué les parece? ¿Innovador cierto? El genio detrás de esto es la compañía líder en instrumentos y herramientas de la escena; Pioneer Dj. Y eso no es todo, ya que también podrás compartir en vivo y en directo tus sesiones en tus redes sociales como: Instagram, Facebook, Periscope, entre otras. Por ahora solo está disponible para IOS y cuenta con una prueba gratuita de 30 días.

Para mas información ?ingresa a la página oficial de Pioneer Dj y sigue tu camino en la música electrónica.

Comentarios

comentarios