16 casos por sobredosis en el show de Skrillex

El sábado pasado, el dj norteamericano actuó en el Navy Pier de Chicago y según la NBC, se registraron 16 casos que debieron ser hospitalizados de urgencia a causa del exceso de drogas. ¿Un pequeño detalle? De los 16 chicos,  algunos eran menores.



skrillex-02

En tanto a la respuesta que emitió la productora del evento, salió a aclarar los tantos un tal Andrew Bazos, el supervisor de seguridad: “Si sus padres estaban allí, habrían ido a casa con sus padres… No es justo para un promotor tener que estar cuidando a niños quienes no saben cómo comportarse… Son jóvenes y son, a menudo, irresponsables.” A todo esto, Skrillex habló hace unos meses atrás con el periódico canadiense The Toronto Sun, sobre el problema de las drogas durante los conciertos de electrónica… y dijo lo siguiente: “Las tragedias que se reportan son en una minoría de los shows. Y, aunque sí es una tragedia y no deberían ser ignorados, no puedes culpar a una idea por cómo la cultura lo ha tomado y asimilado”. ¿y ahora qué dirá Sonny?

Fuente: http://www.nbcchicago.com/entertainment/the-scene/navy-pier-skrillex-280211782.html?_osource=SocialFlowFB_CHBrand

Contenido:

Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios