¿DJ’s con títulos universitarios?

No todos los DJs y productores famosos y exitosos han vivido toda su vida en medio de alcohol, drogas y desmadre, algunos han asistido a la Universidad en algún momento y tienen un título, maestría o doctorado en una carrera que ni siquiera es afín a la música.



Armin Van Buuren tiene una carrera de Leyes en la Universidad de Leiden, Holanda; una de las más antiguas, fundada en 1575, con egresados tan notables como la Reina Beatriz de Holanda.

Fatboy Slim, el famoso productor y DJ posee un grado (Licenciatura) en Estudios Británicos en los años 80 en su natal Brighton, Inglaterra. Y en días pasados recibió un “Premio al alumno de la Universidad” como reconocimiento a sus aportes a la música y su apoyo a la institución universitaria.

Rocky, es el apodo del papá de Steve Aoki, quien es el dueño del “Benihana”, el restaurante japonés más famoso de los Estados Unidos en los años 80, con una producción de millones y millones de dólares. El joven Steve estudio dos carreras en la Universidad de California, en Santa Bárbara, USA. Sociología y Estudios de la Mujer, cuando trabajaba como ayudante en la cocina del Benihana.

Marcos Pérez Briñez

Comentarios

comentarios