La Fashion Week cierra con Hip hop, Dub y Reggaeton

La Fashion Week en Nueva York es el paraíso para salir a bailar y festejar duro. Los DJ más atrevidos, la gente estrambótica, el alcohol y las drogas están corriendo por la cabeza de todo el mundo, y esta semana el outfit importa mucho. Alguna vez leí un artículo sobre una chica que se vistió a lo loco en una Fashion Week y se volvió una celebridad, especialmente para los fotógrafos.



Imagen cortesía de Thump
Imagen cortesía de Thump

En fin, hoy leímos la historia de Gitoo, periodista de Thump, que cuenta sus experiencias en la fiesta que, para él, le dio fin al Fashion Week de este año en el after party de Jeremy Scott, en el Space Ibiza New York. La música fue bastante particular este año.

mazurbate
DJ Mazurbate. Imagen cortesía de GaloreMag

En su reseña, Gitoo nos cuenta que la fiesta fue patrocinada por el excéntrico Jeremy Scott y su DJ favorito Mazurbate, a quien yo no conocía –lo siento. Por encima, Gitoo comenta que las canciones que se mezclaron para comenzar la noche fueron al ritmo de M.I.A.

Todos los temas de la noche llevan la percusión en las venas. Remixes de temas de Hip Hop, Dub y Reggaeton patrocinaron la pista de baile. SOPHIE con su Lemonade continuó el espectáculo de la “Bad Girl”, era una decisión obvia porque esa fue la que mezcló durante la pasarela de Jeremy.

Después Total Freedom con «Hunter’s Tale Or Rihanna Stalking» empezó a sonar. Un remix muy energético de la chica de Barbados y le siguió O.T. Geneasis con Coco. Ambos temas le dan al hip hop una movida diferente.

Para seguir con los ritmos con una percusión bastante africana y tribal, Mazurbate colocó su versión de “I’m a Slave 4 U” de Britney Spears y animó la noche por completo. Ese tema es un éxito para poner a bailar a la gente aburrida.

Por último, el tema final que Gigoo pudo disfrutar fue el remix de la canción de Lyon La diferencia “Son Reebok o son Nike?”. Este tema es casi un reggaetón o un funk carioca de los brasileños. Y por último llegó No Type de Rae Sremmurd para cerrar el local y la Fashion Week de Nueva York.

Puedes ver el playlist completo de Mazurbate por su canal de Soundcloud.

Comentarios

comentarios