Moby y Pharrell harán una fiesta a una víctima de bullying

Esta es una de las historias que te arrugan el corazón y te sacan una lagrimita de vez en cuando. Ya sea una estrategia de publicidad hay que admitir que internet es un lugar muy raro pero a veces pueden salir cosas buenas de ahí, además del porno.



La historia resumida es: por todo el mundo están buscando al hombre de una foto que fue subida a 4chan. La foto es en lo que parece un concierto y el señor está bailando, pero cuando se dio cuenta de que estaba siendo grabado, se avergonzó y dejó de bailar.

cassandra

La foto dio en la consciencia de las personas y se hizo muy viral, porque llevaba un mensaje importante de que uno nunca se debe sentir avergonzado de bailar. En respuesta al bullying que sufrió el tipo de la foto crearon una campaña para encontrarlo y hacerle una fiesta exclusiva para él.

Todo empezó en el perfil de Twitter de Cassandra Banks, pero al cabo de pocas horas, el hashtag #finddancingman estaba rodando por el mundo entero. La búsqueda del bailarín llegó a las cuentas de varias celebridades como Moby, Pharrell y Andrew WK. La campaña recaudó $36.000 por gofundme para hacer la fiesta y todo lo que sobre será donado a organizaciones anti-bullying.

Pharrell Moby

Al final, lo encontraron en Londres y están organizando la fiesta que prometieron. Moby ofreció sus servicios como DJ gratuitamente y Pharrell posiblemente aparecerá con su conocido Happy, ya que esta canción fue inspirada en bailar para ser feliz. Así que será un rave interesante.

dancingman

¿Conclusiones? El internet es muy poderoso. Ten miedo.

Comentarios

comentarios