Cómo saber si una mujer tuvo sexo (recientemente)

Antes de comenzar a decirles cómo es que podrán saber si una mujer tuvo sexo recientemente, quiero dejar claro que aquí no vamos a caer en el tema de la infidelidad. Simplemente hablaremos un poco de pequeñas cosas que puedes notar en ella para saber si tuvo una noche maravillosa.

Todos sabemos que tener sexo posee infinitas ventajas biológicas. Para los que son como yo y la parte científica no les va muy bien, solo sabemos que nos hace más felices que niño gordito con una torta de nutella.

El Journal of Advanced Research realizó un estudio llamado «El sexo y la Nariz» donde observaron la respuesta feromonales de las personas. Y gracias a ello llegamos a lo que nos interesa,  cómo podrán saber si una mujer tuvo sexo recientemente:

No le puedes quitar las manos de encima

wiki (2)Imagen vía

¿La vez y solo te la imaginas sin ropa? Tranquilo, no te sientas como un pervertido (a). El estudio indica que entre más sexo tiene una mujer, más feromonas libera y es gracias a eso que ella se te convierte en una diosa terrenal irresistible.

Felicidad absoluta

satisfacer a una mujer

¿Se ríe de todo y la vez risueña? Ella tuvo sexo (y seguramente fue increíble). ¿Se acuerden lo que comentaba arriba del niño gordito? El sexo nos hace felices y punto.

Amor… estás HERMOSA

WikiImagen vía

Solo tienes unas horas sin verla, pero ahora que la vez se te hace más sexy que nunca… Amigo, ella tuvo sexo y hay una razón científica: al tener sexo se relajan tus músculos y el flujo de sangre aumenta. Esto aumenta los niveles de estrógeno, que está ligado a la fertilidad en las mujeres, y por eso es que la vez más bella de lo normal.

El mejor sueño

como satisfacer a una mujer

Todos los que hemos tenido sexo antes de dormir sabemos que es una de las mejores maneras de conciliar el sueño, y te levantas como si hubieras dormido 12 horas. Si ella te dice que durmió divino, la vez feliz y relajada, lo más seguro es que la pasó muy bien la noche anterior.

Admítanlo, ya quieren comprobar algunas de estas opciones. Quién quita, saber esto y notarlo te puede ayudar a pedirle ese aumento o días libres que tanto quieres a tu jefa y de seguro estará tan feliz que no te dirá que no. ¡Que viva el sexo!

Comentarios

comentarios