Las peores 4 películas de música electrónica

De todas las cosas que dice la página Pulse, no puedo aceptar que hayan puesto a la película “It’s All Gone Pete Tong” como una de las peores de la música dance. Bueno, en realidad no fue la gente de Pulse sino The Guardian, quienes dijeron eso.



Es cierto que hay películas muy malas sobre la música electrónica, pero “It’s All Gone Pete Tong” es un clásico y muchos de los comentarios del artículo me apoyan.

Comentarios

En fin, gracias a The Guardian tenemos una lista de los cuatro peores filmes (Sí, son 5 pero eliminé una) sobre la música dance. En mi opinión, algunas de estas igualmente tienen algo qué aportar, así que no perderás tu tiempo si las miras.

4. Limelight

Este filme es un documental sobre la vida de Peter Gatien, el dueño del famoso club Limelight y muchos otros, como: Tunnel, Palladium y Club USA. A pesar de que el protagonista pueda sentirse un poco vacío, el documental habla de cómo la evasión de impuestos destruyó por completo el imperio de este hombre.

3. Groove

Según The Guardian, esta película es “una aventura anticlimática de un día en la escena underground de San Francisco” ¿Por qué anticlimática? Porque carece de su elemento esencial: los raves y los warehouses. Hay demasiado diálogo y poca acción enfocada en lo que verdaderamente es la escena nocturna de San Francisco.

2. Kevin & Parry Go Large

Es la historia de dos adolescentes vírgenes que se van a Ibiza, obviamente, para follar. No hay mucho qué decir. Es un humor tonto, que quizá tenga su público (Si hay alguien que la haya visto, por favor corríjame si me equivoco)

1. Rolling

Al parecer es una película muy tonta e incómoda de la escena nocturna en los Ángeles. Adolescentes ingenuos que toman drogas y van a bailar porque es «cool». No representa en nada lo que es la verdadera música electrónica en Los Ángeles.

¿Tienes otra que agregar?

Por: Andrew

Comentarios

comentarios