Deadmau5 trollea a todos con presentación en Dota 2 (VIDEO)

Como no es secreto para nadie el amor que de Deadmau5 siente por los videojuegos, muchos no podían esperar a su presentación en el Dota2. Pero, se olvidaron de algo vital, él no es conocido por ser un Dj convencional, por lo que su presentación sorpresa y lo que hizo no debería sorprender a muchos.



Tras la épica batalla final del más famoso campeonato de videojuegos, Dota2, entre los equipos de los EE.UU. y China, donde salió ganador el equipo estadounidense Evil Geniuses, ¨sorprendió¨ a todos con su presentación.

La ¨sorpresa¨ fue que se presentó con un tracklist de temas que, al parecer, no fueron para nada del agrado del público presente, y cuando estaba por terminar su set puso ‘Levels’ de Avicii, por unos segundos, para luego dejar su Dj booth, dar una vuelta en el salón y simplemente irse.

Gran parte de los presentes se quedaron boca abiertos con la reacción del famoso ratón y lo criticaron. Pensarían que no diría nada al respecto, sin embargo, al mejor estilo Deadmau5 le respondió a sus haters:

Que se traduce como: «#TI5 fans…¿están molestos? Sí, lo están. ¿Por qué lo están?»

O lo aman, o lo odian, no existen tonos grises con Deadmau5.

Comentarios

comentarios