La semana 8 de ENTER. en Space Ibiza trae lo mejor del verano

La semana 8 de ENTER. arranca mañana jueves (20 de agosto) con una espectacular y única secuencia de eventos, como nos tiene acostumbrados el magistral Richie Hawtin.



En el ENTER.Sake Bar estará el fundador de Tronic Music, Christian Smith, quien hará un B2B con Wehbba. Marcando así la apertura de esta semana. Será de 10pm a 12am.

Lee K, llega directamente de Los Ángeles para debutar en ENTER. Estará junto a Smith y Wehbba en sus aperturas y cierres.

Podrás disfrutar de las retransmisiones vía streaming y en vivo de las sesiones del Sake Bar de 9pm-12am en ENTERexperience.com. Lee K estará de 9pm a 10pm y Christian Smith B2B Wehbba de 10pm a 12am.

El Main Room contará con una sesión especial de 2 horas de Fabio Florido que precederá a Matador y Richie Hawtin.

Directo del sello Innvervisions, Dixon regresa a la ENTER.Terrace para una sesión all night long que promete con un set de más de 6 horas, de apertura a cierre.

En la ENTER.Mind tendrán una sesión llena de los ritmos más hipnóticos y seductores de la noche a cargo de Ness, acompañado por Dorisburg.

Matador abrirá en la ENTER.Main Room durante una sesión de una hora para calentarle la pista a Richie Hawtin.

Banner-ENTER-week-8

Para todos aquellos interesados en activarse en incursionar el el Djing, ENTER dispondrá de un área interactiva, el ENTER.CNTRL con CORVUS by Conductr. Será una gran instalación multitáctil donde, quien lo desee, podrá lanzar, mezclar y transformar los sonidos de la sala.

Cerrando el Sake Bar con un set de cuatro horas estará Hito.

Finalmente, Richie Hawtin actuará después de Matador, cerrando Space Ibiza con una extensa sesión en la ENTER.Main.

Para adquirir tus entradas entra aquí y decídete a formar parte de la increíble y única experiencia ENTER. en Space Ibiza.

Comentarios

comentarios