Skrillex habla de su amor por Argentina

Nos llega una entrevista de los amigos de Dancing Astronaut, en donde Skrillex habla con el periodista Josh “The Fat Jew” Ostrovsky sobre sus pasado, presente y futuro.



Skrillex nos anuncia que Dog Blood, el dúo compuesto por Skrillex y Boys Noize, regresa después del éxito que tuvo en el reciente HARD Red Rock.

DogBlood: Skrillex y Boys Noize. Imagen via youtube.com
DogBlood: Skrillex y Boys Noize. Imagen via youtube.com

Entre sus presentaciones con Jack Ü, con Dog Blood y en solitario, Skrillex se mantiene de gira en gira y de evento en evento todo el año. Esto lo lleva haciendo durante más de 10 años desde sus comienzos como solista de la banda From First To Last y parece que continuará con el mismo ímpetu que tuvo desde el principio.

Imagen vía taringa.net
Imagen vía taringa.net

Este joven DJ no ha tomado unas verdaderas vacaciones desde los 14 años, que fue cuando visitó a su abuela.

Skrillex dice estar encantado con Sur América. Para él, allí el público sí sabe de verdad cómo pasársela bien y son los que descargan más fuerte de todo el mundo. Dice que allí, es otro nivel. De todos los lugares donde ha tocado, destaca a Buenos Aires como una de sus ciudades favoritas. En definitiva, para Skrillex los suramericanos son lo máximo y los argentinos ni se diga.

Imagen vía cofradiarnr.blogspot.com
Imagen vía cofradiarnr.blogspot.com

Esto es un gran halago viniendo de un artista que, en promedio, hace más de 200 presentaciones alrededor del mundo cada año.

El artista dice que de no estar haciendo lo que hace hoy en día, siendo un célebre y cotizado DJ en el mundo, estaría yendo al teatro como lo hacía con su padre cuando era un niño y haciendo skateboarding, aunque hoy en día se ha puesto de moda el IO Hawk. Para quienes no los conocen, estos vehículos son una mezcla entre el skateboard y los ya conocidos segways, solo que sin el timón. Se lo lleva con él a todos lados y se unen a esta tendencia otros DJs, como Steve Aoki y Zedd.

Skrillex y su IO Hawk. Imagen vía thisisedm.it
Skrillex y su IO Hawk. Imagen vía thisisedm.it

Con respecto a su relación con Justin Bieber, Skrillex confirma que está trabajando en el próximo disco del artista pop. Y como ya lo ha hecho anteriormente, se refiere a Bieber como un gran artista de infinita versatilidad. Con el huracán generado por “Where Are U Now”, Skrillex y Diplo junto a Bieber llegan a los primeros lugares de las listas de éxitos de este verano. Así que, de momento, continuará esta relación entre ellos para seguir produciendo nuevos trabajos.

Justin Bieber y Skrillex (Foto por Larry Marano/Getty Images)
Justin Bieber y Skrillex (Foto por Larry Marano/Getty Images)

Comentarios

comentarios