Los mejores Afters son en las Villas

Cuando la fiesta se acaba, pero nuestras baterías están todavía muy cargadas, nada cae mejor que un buen After para terminar de agotar el tanque. Ibiza es uno de los mejores lugares para ir a afters, especialmente en esta temporada de verano, que ya tiene los días contados.



La revista Mixmag entrevistó a 9 DJs para que comentaran cuáles eran sus Afters favoritos, nosotros te traemos nuestros cinco lugares especiales. Empezamos con el lugar predilecto de, nada más y nada menos, que Carl Cox, “Es Vedra”.

4. Es Vedra

Es Vedra
Via Ibiza Wonders.

Este lugar lleno de misticismo y de leyendas urbanas, también es el lugar ideal para los mejores afters de Ibiza.

Según Carl Cox, Es Vedra no tiene nada que ver con, por ejemplo, DC-10, Circoloco y esas fiestas, porque se trata de un ambiente totalmente diferente en donde colocan música tan épica que normalmente no la oyes en cualquier local.

3. Ushuaïa

Via Ushuaïa.
Via Ushuaïa.

Este es el sitio predilecto de Uner, gracias a su ambiente y a la vibra tan relajada del sitio. Puedes encontrar desde mujeres bailando sin tops, hasta la mejor música de Ricardo Villalobos, Sven Väth y Luciano.

2. Destino

Destino
Via Ibiza Luxury Concierge.

Nicole Moubader suele ir a este sitio que es muy exclusivo. Después de que se acaba Circoloco, Nicole selecciona 200 personas y se las lleva a este local que queda en Talamanca. Ahí podemos escuchar a Guy Gerber, Andrea Oliva, Solomun y Lauren Lane, entre otros. Solo pueden entrar los invitados que estén en el grupo de Whatsapp.

1. Bella Sarris

Imagen via Bella Sarris Facebook Page

Este es el sitio más codiciado por todos los que visitan la isla blanca, y no es para menos, porque Richie Hawtin se ha encargado de crear una de las mejores experiencias de música electrónica.

En los afters de ENTER podemos escuchar desde el mismo Richie Hawtin hasta los grandes de Tale of US, tINI y Dubfire.

¿Eres también un ratón de afters? ¿Cuáles son tus favoritos?

Comentarios

comentarios