Heartthrob lanzó un nuevo mix para Ipse Melange

Heartthrob anunció en sus redes sociales la salida de un nuevo mix para la colección Ipse Melange, que se estrenó en el local de Ipse en Berlín.



El track es todo un recorrido por varios géneros de la música electrónica que Heartthrob sabe hacer con ingenio. Comienza con un ejemplar del Minimal House con una nota más relajada del down tempo. Podemos escuchar pequeñas sutilezas que ambientan el espacio, mientras tenemos un contra tiempo constante que le da una sensación de inquietud. Cuando se desarrolla el tema, nos encontramos con ritmos mucho más profundos pero a la vez más habituales del Minimal, el Techno y del Jungle.

El set de 52 minutos da para poner a bailar a todo el club de comienzo a fin, disfrutando una colección de sonidos que van desde experimentales a más conocidos.

El track está disponible en Soundcloud:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/220955187″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios