Arrestan a Evian Christ en Leeds Festival

Aunque a varios les pareció gracioso, la verdad es que el hecho es un poco preocupante ya que se trata de un caso de abuso de poder.



El Dj y productor británico Evian Christ, que fue parte del lineup de Sónar Barcelona 2015, fue uno de los invitados especiales al Leeds Festival, celebrado el pasado 29 de agosto en el Reino Unido. Tras terminar su set, Evian fue a buscar su carro y al no encontrarlo le pidió ayuda a un policía.

El policía le preguntó su nombre y él respondió con su nombre artístico (pensando que lo reconocería). Como en su pase tenía escrito su nombre real, el policía asumió que era una persona que intentaba entrar al festival de forma ilegal. Evian fue detenido y lo mantuvieron en una jaula por más de una hora.

Cuando por fin fue rescatado por su manager, el Dj pidió que las autoridades por lo menos se disculparan por haberlo tratarlo de esa manera. Al no recibir respuesta alguna, Evian canceló su presentación en el festival el día siguiente.

Pero la gota que rebosó el vaso fue cuando uno de los organizadores del festival hizo un comentario diciendo que el Dj estaba “intoxicado”. Christ inmediatamente escribió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook contando su versión de los hechos.

¿Abuso de poder? o ¿simplemente poco respeto hacia los artistas por parte de los organizadores que solo se preocupan por el dinero?

Comentarios

comentarios