Fatboy Slim hace una carita feliz humana gigante en Creamfields

El reconocido DJ y productor Norman Cook aka Fatboy Slim acaba de romper el récord de la carita feliz humana màs grande del Reino Unido. Ya les habíamos traído la noticia hace unos meses sobre las sorpresas que nos tenía preparadas el artista para este verano.



El fin de semana pasado en el festival Creamfields, celebrado en la campiña inglesa, Fatboy Slim congregó a una multitud de ravers para formar parte de un evento singular: juntarse hasta crear una inmensa carita feliz o smiley, como se le dice en inglés.

El artista tituló la hazaña como ‘Random Act of Smileyness’ (Acto aleatorio de la sonrisa más grande). Cook dice haber obtenido la idea al ver a un pastor de ovejas hacienda lo mismo con su rebaño.

Fatboy slim  creamfields
Imagen vía twitter @FatboySlim

Este verano Fatboy Slim ha llevado sus fiestas ‘Smile High Club’ al propio Creamfields, junto a Duke Dumont, Paul Woolford, Breach, The Magician y Destructo. Igualmente, a otras locaciones como el SW4 en Londres, junto a Gorgon City vs. Pete Tong, Hannah Wants, Eats Everything, Todd Terje y muchos màs.

Parece que sus caritas felices continúan siendo el ícono preferido de muchos y promete estar presente en fiestas venideras.

Les dejamos con el video del ‘Random Act of Smileyness’ (Acto aleatorio de la sonrisa más grande).

https://www.youtube.com/watch?v=CH40VkXSLwo

Comentarios

comentarios