Trails, el nuevo LP de Mano Le Tough

Niall Mannion, mejor conocido como Mano Le Tough, está por lanzar su segundo álbum de estudio bajo el sello de Permanent Vacation, llamado Trails. Este será el LP que continúe el legado del exitoso Changing Days que lanzó dos años antes, también bajo el mismo sello.



Después del suceso de Changing Days, la vida de Mano Le Tough obtuvo un impulso increíble y solo en el 2014 estuvo en más de 100 toques en todo el mundo, incluyendo un Boiler Room, y también lanzó un EP. Ahora, después de un tiempo cocinándose, llegará Trails para ofrecernos lo más nuevo de Neill.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/89474775″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

Según el autor del disco, este LP se construyó en los momentos que tenía mientras viajaba de un toque a otro y en sus vacaciones en Suiza.

Neill describe Trails como un conjunto de referencias melódicas acompañadas de un House bastante familiar, mientras que usó su propia voz para algunos temas. Este será un disco especial tanto para las pistas de baile como fuera de ellas.

Trails estará disponible en formato digital, en CD y como un vinilo doble a partir del 30 de octubre de este año.

Tracklist

01. Running In A Constant Circle
02. Generations
03. Energy Flow
04. Half Closed Eyes
05. Empty Early Years And The Seed
06. I See Myself In You
07. Trails
08. The Space Between
09. Sometimes Lost
10. Meilen

Más información de Mano Le Tough en:

https://www.facebook.com/pages/Mano-Le-Tough/128762275170

https://twitter.com/manoletough

Comentarios

comentarios