Lazpod 30 al aire: El podcast de Damian Lazarus

El aclamado y muy interesante podcast de Damian Lazarus, Lazpod, acaba de estrenar su versión número 30.



El DJ, productor y jefe de Crosstown Rebels, Damian Lazarus, ofrece una experiencia multicultural cada vez que lanza un nuevo espacio en su Lazpod.

En esta edición viajaremos por Europa y África con remixes de temas bastante sonados y otros tracks originales. Hay invitados de India, Italia, Francia y de los países más recónditos de África para hacer un pastiche étnico que suena a deseo.

Lazpod

Mientras escuchas el Lazpod 30, podrás reconocer ciertos temas que han sufrido transformaciones excelentes y necesarias para obtener el sello de aprobación de Damian. Por eso, no te extrañes si escuchas “All Is Full of Love” de la islandesa Björk pero con el fantástico toque que se le dio en Dance Spirit’s 23; también tendremos participaciones de Cadenza, Permanent Vacation y del propio Crosstrown Rebels.

En fin, Damian Lazarus siempre ha sabido cautivarnos y mantenernos atentos con estos podcast. Esta edición posee 25 tracks y una duración de casi dos horas continuas de buena música. Aquí mismo lo puedes escuchar:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/221866475″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

Por cierto, si estás interesado en seguirle el rastro a la música que reseñamos en Danzeria, te invito a buscar mi perfil en Soundcloud, en donde posteo las últimas actualizaciones y playlists personalizados de Damian Lazarus, Oliver Huntemann, Seth Troxler, Julian Jeweil, Barem y muchos pesos pesados más.

https://soundcloud.com/aka_asm130

Comentarios

comentarios